No hay hombre que necesite tener pelo en los hombros o en la espalda, tampoco el cuello peludo y lleno de granitos  e irritaciones producidas por la cuchilla, ni una única ceja, ni hablar de los glúteos y de la “línea interglútea” dicho finamente… por no decir ¡El mismísimo ano!

 Ahí, en esa sagrada zona, el pelo sinceramente no sirve para nada. Desde que empezamos hace aproximadamente 170.000 años a vestirnos,  ya no nos hace falta tener el culo protegido de las plantas venenosas o de los insectos.

Pero el pelo, junto con la ropa confeccionada en tejidos sintéticos,  favorece la humedad en las zonas íntimas creándose un clima ideal para hongos que dan lugar a enfermedades de la piel. En el hombre peludo la depilación  ha ido haciéndose cada vez más necesaria, respondiendo no exclusivamente a cánones de belleza sino a otros aspectos como comodidad o higiene.

En estos 10 puntos tienes todo lo que un hombre necesita saber acerca de la depilación:

  1. El uso de la cuchilla en el cuello hace que se produzcan irritaciones por el roce del cuello de la camisa.
  2. El exceso de pelo en el torso hace que se enmascaren lunares y se dificulte la exploración al permanecer ocultos, el uso de la cera no es beneficioso sobre los lunares.
  3. La depilación con cuchilla en el torso te convierte en un erizo difícil de abrazar y te irrita la piel.
  4. La depilación con cera en el torso resulta dolorosa y tediosa, además de convertir la piel en rugosa y hay que efectuarla cada 3 semanas.
  5. El exceso de pelo en el cuerpo aumenta la temperatura y es molesto en épocas calurosas.
  6. Si tienes pelo en las piernas  recibir un masaje se convierte en doloroso en lugar de placentero.
  7. Con la depilación láser puedes conseguir entre un 70% a un 90% de reducción en el pelo si efectúas las sesiones de acuerdo a los protocolos establecidos. Desde la primera sesión es evidente la reducción y las sesiones se llevan a cabo cada dos meses como mínimo.
  8. La depilación láser elimina granitos, pelos enquistados, manchas solares y te convierte en un ser suave.
  9. Cuando el pelo se convierte en cana ya no se puede eliminar con la depilación láser, porque al no tener color, no lo detecta el aparato.
  10. Cuando se te cae el pelo de la cabeza, suele aumentar  el pelo en el cuerpo por aumento de la testosterona.

Con la última tecnología hemos conseguido que además la depilación láser ya no sea dolorosa, los nuevos sistemas fríos de barrido nos permiten trabajar con pieles morenas e incluso en verano.

En Terciopelos sabemos por experiencia que es muy importante escuchar los gustos del cliente. Con vosotros  las posibilidades son infinitas; a algunos os gusta la barba pero no queréis tener pelo en los pómulos y otros no os  importa tener pelo en el pecho pero detestáis  que se os asome por la camisa o camiseta. El entrecejo es otra zona a tener en cuenta para depilar por láser y los efectos se notan con pocas sesiones.

<¿Os gusta tener las cejas depiladas pero sin que se noten demasiado perfiladas o de aspecto femenino? Consulta nuestros servicios de Depilación láser para tus cejas .

Algo que se está imponiendo cada vez más es la depilación láser parcial del torso. A muchos hombres os gusta tener algo de pelo en ciertas zonas como el pecho pero no os gusta  tener pelo ni en los hombros ni en el abdomen. En otros casos, disminuir la cantidad y el grosor es algo que muchos hombres nos piden en Terciopelos.

Depilación Láser

15sesión
  • ¿Conoces nuestros bonos descuento de 5 sesiones por 50€?
  • ¡Ahorra hasta un 26% en cada sesión de depilación láser!

Los glúteos también es una zona muy demandada. Hay hombres que carecen de pelo en la espalda pero tienen los glúteos peludos y les crea muchos complejos. Esto es motivo de numerosas consultas sobre cómo depilar esa zona. Con la depilación láser los glúteos quedan limpios y suaves.

En la madurez es frecuente ver cómo crece pelo en las orejas y en la nariz. Con la depilación láser en las orejas desaparece el pelo pocas sesiones.

Como veis, la depilación también es a la carta y según el gusto personal.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.