Toda la vida errando en el amor y echándole la culpa al de enfrente de nuestros fracasos cuando realmente somos los únicos responsables de todo aquello que nos pasa…

Seguiremos sufriendo por amor mientras busquemos el amor en brazos de otro y no en nosotros mismos.

Si no te amas y no te enamoras de ti mismo en el mejor de los sentidos  (no vayamos a convertirnos en un Narcisista) nunca llegarás a encontrar el amor de verdad.  Si consigues enamorarte de ti, aceptarte como eres, cambiar aquello que no te gusta de tu propia personalidad y asumir lo que no puedes cambiar, entonces y solo entonces,  conseguirás ser feliz y tener amor para toda la vida. Porque de esa manera dejarás entrar en tu vida solo a aquella persona que venga a aportar, a sumar y hacerte si cabe más feliz y en el momento en el que veas que no es así no te aferrarás a imposibles porque sinceramente sabrás que no te merece y dejarás marchar a esa persona con la tranquilidad de saber que no era lo mejor para ti.

No confundas nunca amor con necesidad o dependencia. Las personas que no se sienten bien con ellas mismas y no se valoran  son las que están más expuestas a amores tóxicos o dependientes.

Me encanta esto que un día me mandó un amigo por WhatsApp sacado de Instagram:

Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente.

Así que te propongo hacer algo que quizá nunca se te ocurrió antes… Imagina que hoy es tu primer día, que acabas de conocerte y que tienes que conquistarte y enamorarte de ti.  Saca a la luz todas tus virtudes mírate al espejo y siente que como tú no existe nadie. Regálate tu sonrisa más pícara y piensa en algo que te haga ilusión y ¡hazlo! no te pongas excusas porque tú te lo mereces más que nadie, al fin y al cabo no existe amor más fiel que el amor por uno mismo, está garantizado que te va a acompañar toda la vida. ¿No te parece suficiente motivo como para estar en una nube?  repito ¡Tu amor propio te va a acompañar toda la vida! yo creo que es motivo más que suficiente para que lo celebres.

 

El amor sano compartido con otra persona  llega cuando no lo necesitas.  Si tienes necesidad es posible que cargues con lo primero que aparezca, como cuando vas a comprar al supermercado con hambre que cargas el carro con todo lo que empieza por cho- (chocolate, chorizo, chorradas).

 

Sé detallista y no escatimes en decirte que te quieres todos los días de tu vida.

¿Alguna vez conociste a alguien como tú? Enamórate de ti

 

  • Mándate una flor a casa o al trabajo. En la Floristería La Orquídea2 tienen cosas geniales y muy bien de precio.
  • Cómprate un bono de depilación por láser en Terciopelos y disfruta de tu piel.
  •  Y sobre todo, celebra que vas a estar contigo el resto de tu vida.

 

Depilación Láser

15sesión
  • ¿Conoces nuestros bonos descuento de 5 sesiones por 50€?
  • ¡Ahorra hasta un 26% en cada sesión de depilación láser!

 

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.