Queremos que tengas una piel de Terciopelos

Terciopelos somos un centro especializado en Depilación Láser y Luz Pulsada Intensa en Alicante nacido en 2008 de la experiencia y del trabajo de varios profesionales al servicio de la depilación láser durante los últimos 13 años para otras empresas alicantinas. No somos una franquicia. Contamos con maquinaria tecnológica de depilación de la empresa DEKA, líder en su sector, que lleva fabricando láser desde 1981 y sus equipos son muy eficaces y seguros.

En Terciopelos queremos popularizar el tratamiento de depilación láser y depilación luz pulsada haciéndolo llegar a todo el mundo. De ahí la idea de ofrecer tarifas por zona corporal. De esta manera el tratamiento de depilación láser se hace asequible. Hay que tener en cuenta que las sesiones de depilación láser conviene espaciarlas de modo que sea posible hacerse cada mes una sesión en una zona diferente.

No queremos que malgastes tu tiempo ni tu dinero. Consulta nuestras ofertas de depilación láser. Si un mes depilamos las axilas y el mes siguiente las ingles, al otro volveríamos a hacer las axilas o elegiríamos otra zona, de esta forma no supone un gran esfuerzo económico y poco a poco conseguiremos tener todo el cuerpo depilado. Lo mismo ocurre en la zona de las piernas: las hemos dividido en cuatro zonas ya que no todo el mundo tiene pelo en toda la pierna, sino que en ocasiones el pelo se presenta repartido en distintas áreas, siendo más frecuente en la zona posterior de los muslos o las pantorrillas.

Confía en nosotros. Te Garantizamos los resultados. En definitiva queremos que tengas una piel de Terciopelos

¿Por qué la depilación láser con Terciopelos?

EFICIENCIA

Eficiencia

Porque hemos conseguido reducir el número de sesiones de depilación láser necesarias al mínimo.

CONFIANZA

Confianza

Porque no queremos que malgastes ni tu tiempo ni tu dinero en un tratamiento de depilación láser.

AHORRO

Ahorro

Porque te personalizamos un tratamiento de depilación láser adaptado a lo que te puedas gastar mensualmente.

Nuestros Tratamientos de Depilación

DEPILACIÓN LÁSER, CERA, LUZ PULSADA, RADIOFRECUENCIA, FOTOREJUVENECIMIENTO…

INFÓRMATE

Conoce nuestro Centro de Depilación

Hemos conseguido reducir el número de sesiones al mínimo porque no queremos que malgastes ni tu tiempo ni tu dinero.

– MAITE ALEDO

CONSULTA NUESTROS PRECIOS