¿Depilación mediante Cera?

La depilación láser se está convirtiendo en el estándar en tratamientos de depilación. Pero para los que todavía no os atrevéis con el láser o la luz pulsada, en Terciopelos os ofrecemos los tratamientos de depilación clásicos con las más alta calidad en cera tibia y caliente, de chocolate,… También realizamos Diseño de cejas adecuado a cada rostro.

¿Por qué Depilación con Cera en Terciopelos?

  • Porque utilizamos los productos más suaves para tu piel,
  • Por Eficiencia. Porque todo nuestro material es completamente desechable,
  • Porque nuestros productos de Depilación con Cera son los mejores del Mercado y harán más fácil la experiencia en depilación con cera en nuestro centro.
  • Por confianza. Porque te aconsejamos lo que mejor le va a tu piel
  • Porque te personalizamos un tratamiento de Depilación mediante Cera adaptado a tu presupuesto mensual. Sin sustos
  • Porque GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS.

Depilación Cera

3desde
  • Piernas, brazos, torso, espalda, axilas, ingles,…
  • ¡Somos especialistas en Depilación con Cera!

Precios al alcance de todos

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS DE DEPILACIÓN CON CERA

INFÓRMATE

Preguntas frecuentes sobre Depilación con Cera

¿Cuando me depilo con cera puedo seguidamente tomar el sol?

No, después de la depilación con cera es imprescindible no tomar el sol y si ha de hacerse, utilizaremos siempre  factor de protección solar elevado.

¿Me pueden salir manchas con la depilación a la cera?

Sí, es frecuente ver como en la zona del labio superior aparece una mancha después de depilar con cera durante bastante tiempo seguido, esto es debido a que la piel queda sensibilizada y tiende a generar más melanina, que es lo que le da el color a nuestra piel.

¿Si uso cera muy caliente me dolerá menos?

Es aconsejable acudir siempre a un centro especializado en depilación con cera ya que es un sistema que requiere destreza y sobre todo en el manejo de la cera caliente se ha de ser muy cuidadoso porque se pueden producir quemaduras.

¿Es bueno hacer la cera desde la adolescencia?

No es ni bueno ni malo, la depilación se ha de empezar en cuanto el pelo nos moleste o nos cree algún complejo. Muchos adolescentes están hartos del pelo y lo mejor es escucharles y recomendarles en cada zona el sistema adecuado.

Si alguna vez se me quedan restos de cera en la piel, ¿cómo me lo quito? 

Lo mejor es utilizar cualquier aceite para quitar los restos en nuestra piel.

¿La depilación con cera es causante de la foliculítis  (pelos enquistados)?

Sí, la depilación con cera o con máquina de arranque es la responsable de que el pelo al salir se meta por debajo de la piel produciendo un tacto rugoso y en el peor de los casos infecciones, en estos casos siempre es recomendable pasarse a la depilación láser o luz pulsada.

¿Si mi piel es muy sensible, me conviene la Depilación con cera, con Láser o con Luz Pulsada?

Las pieles sensibles reaccionan mal con la depilación con cera.  Está comprobado que las pieles que reaccionan ante sistemas de depilación tradicionales con cera, aceptan perfectamente el láser y la luz pulsada minimizando las reacciones alérgicas y evitándose por completo la proliferación de bacterias, ya que se trabaja en un medio totalmente aséptico.

¿Es cierto que con la depilación con cera pueden salirme golondrinos (ganglios inflamados en las axilas)?

Si, el tirón que se efectúa en la depilación de las axilas produce en ocasiones inflamación de los ganglios, en este caso es mejor recurrir a la depilación láser o luz pulsada.

¿Me puedo hacer la cera antes de la Depilación con láser o  con Luz Pulsada?

Recomendamos estar un mes en zonas corporales y quince días en faciales, sin haber arrancado el pelo de raíz ni con cera ni con pinza, ya que necesitamos el pelo como diana para poder destruir el folículo y que no vuelva a salir otro pelo en él.

¿Me puedo pasar la cuchilla antes de la depilación mediante láser o Luz Pulsada?

Sí, por supuesto. Para el tratamiento es necesario que el pelo esté cortado a ras porque no desperdiciamos energía y resulta más higiénico el tratamiento.

¿La cuchilla hace que mi vello fino se convierta en pelo duro y negro?

No. La cuchilla no tiene efecto alguno sobre la raíz ni sobre el folículo del pelo, la sensación de dureza aparece cuando el pelo asoma tras haber sido rasurado ya que el tramo por donde se corta es más grueso que la punta del mismo. Pero si ese mismo pelo lo dejamos crecer se convierte otra vez en el mismo pelo que cortamos, sin ninguna diferencia de grosor o dureza. Así que si eres de los que no te gusta sufrir y quieres empezar a ahorrar para hacerte el láser…puedes pasarte la cuchilla tranquilamente tu pelo, no solamente NO se volverá más fuerte, sino que reaccionará mejor a la depilación láser o luz pulsada.

¿Cuanto más negro y grueso sea el pelo más efectividad?

Sí, ya que la depilación láser y Luz Pulsada actúan a través de la melanina, es lógico que cuanto más melanina exista en la papila (dentro del melanocito) mucho mejor es para el tratamiento, ya que conseguimos la energía necesaria para destruir las células germinativas. De esto se desprende que en las canas este tratamiento resulte ineficaz. En las zonas en las que por naturaleza el pelo es más grueso el láser es más eficaz.

No digas que no tienes tiempo

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO 

PIDE CITA

Hablamos sobre Depilación con Cera y Belleza en nuestro Blog