Depilación láser en invierno

La depilación láser en invierno es la mejor época para comenzar el tratamiento y también en otoño. A continuación te contamos el porqué:

  • Si comienzas el tratamiento de depilación láser en otoño-invierno, en verano te olvidarás de pelos.
  • En invierno no te da el Sol, y el tratamiento de depilación láser es más eficaz y seguro.
  • En invierno la piel está menos deshidratada.
  • En invierno también tenemos que estar estupendos para cualquier ocasión, no sólo cuando hay que destaparse. Nuestra pareja agradecerá vernos depilados en cualquier época.

 

El invierno seguido del otoño, es la mejor época para someternos al tratamiento de depilación láser o luz pulsada.

El Sol del invierno no tiene tanta capacidad para estimular nuestros melanocitos para que produzcan melanina en superficie de la piel, que es la principal enemiga de la depilación láser y la luz pulsada.

La melanina no solo le da color a nuestro pelo, también es la que le da color a nuestra piel y nos evita quemarnos. De hecho cuanta más melanina produzcan nuestros melanocitos, menos riesgo tendremos de quemaduras solares. El color moreno vendría a ser para la piel lo que un toldo para una casa, pero más atrayente sería nuestra piel para el láser y eso es precisamente lo que queremos evitar.

El pelo es un cable conductor porque está lleno de melanina. Sabemos de sobra que el láser y la luz pulsada no son sistemas efectivos para depilar canas, y que cuanto más negro sea el pelo, mayor efectividad. Lo ideal es que la melanina se encuentre presente en el pelo y no en la piel.

Las pieles blancas y las personas rubias carecen de melanina, por eso se queman y se ponen coloradas sin llegar a broncearse. Por eso estas personas pueden utilizar la depilación láser en cualquier época.

Si queréis depilaros zonas que habitualmente están expuestas al Sol como la cara, los brazos o las piernas, lo ideal es comenzar a hacerlo en otoño-invierno.

depilacion-laser-monicaLa zona íntima o las axilas, son zonas a las que normalmente no les da el Sol y se pueden depilar incluso en verano.

Os propongo un ejemplo de plan de depilación láser o luz pulsada:

Teniendo en cuenta que al comienzo del tratamiento las sesiones de depilación láser se hacen cada dos meses, si empezáramos en Octubre, haríamos la segunda sesión en Diciembre, la tercera en Febrero, la cuarta en abril y la quinta en Junio. ( consulta nuestros bonos de 5 sesiones)

Si sois constantes con el tratamiento de depilación láser, y si os hacéis el propósito de haceros esas cinco sesiones antes de junio, pasaréis el mejor verano de vuestra vida siempre dispuestas para cualquier plan que salga, y sin estar pendientes de la cera o de la Epilady.

Si no llegarais a tiempo de haceros cinco sesiones, no hay problema os recuerdo que sólo con una sesión de depilación láser ya estás casi dos meses sin pelo.

Así que no te lo pienses. Ha llegado el momento, tu momento. ¿Acaso no te lo mereces?

 

Piel de Terciopelos

Explora los últimos artículos en nuestro Blog de depilación y belleza ¡Mantente informado y descubre consejos útiles!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?