Depilación Láser

La depilación láser o fotodepilación utiliza la energía en forma de luz para acabar con el pelo atravesando las estructuras de la piel sin causarles daño alguno. El rayo de luz es absorbido por el folículo, transformándose en calor, y ocasionando la eliminación del vello desde la raíz de forma sencilla, higiénica y segura.

INFÓRMATE

Depilación Luz Pulsada

La depilación mediante luz pulsada intensa (IPL) actúa como la depilación láser, quemando la raíz del vello, pero tiene algunas diferencias en su aplicación mediante pulsos de luz, haciendo que sea adaptable a muchos más tipos de piel y vello gracias a la longitud de onda variable de esta tecnología.

INFÓRMATE

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia tiene un doble efecto: por un lado puede actuar en la piel obteniendo un efecto lifting, y por otro remodela tu silueta aumentando el metabolismo de los adipocitos, provocando su disminución y facilitando su dilución. La Radiofrecuencia Reafirma, Tonifica y Remodela.

INFÓRMATE

Depilación a la Cera

Para los que no os atrevéis de momento con la depilación láser o la depilación mediante luz pulsada, en Terciopelos os ofrecemos la depilación clásica con las más alta calidad en cera tibia y caliente, de chocolate y diseño de cejas adecuado a cada rostro.

INFÓRMATE

FotoRejuvenecimiento

Gracias al tratamiento con pulsos de luz intensa se crean nuevas fibras de colágeno y elastina, consiguiendo eliminar manchas solares y cicatrices, atenuar arrugas y líneas de expresión, obteniendo un aspecto más rejuvenecido y saludable.

INFÓRMATE

Otros Tratamientos de Belleza

Te ofrecemos otros tratamientos estéticos como Limpieza facial con vapor, Masajes de Relajación, Manicura y Pedicura, Tratamiento Vitamina C, Diseño personalizado cejas con láser, Tratamiento Stop puntos negros, Tratamiento Excellence para pieles maduras…

INFÓRMATE

No digas que no tienes tiempo

CONSÚLTANOS SOBRE LAS OFERTAS DE DEPILACIÓN LÁSER, LUZ PULSADA Y RADIOFRECUENCIA

CONTACTA CON NOSOTROS

Testimonios Reales

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Un acierto informarme con estas super profesionales de la depilación láser. No estaba muy convencida inicialmente de comenzar las sesiones, sin embargo ahora sé que he acertado. Olvidarme de la depilación es sencillamente… genial!!! Gracias chicas!!! ;)
Lucía Prieto, Alicante
¿Cómo no han inventado la depilación láser antes? Posiblemente es uno de los mejores inventos de la historia!!! Sin dolor y sin un coste prohibitivo, la depilación deja de ser un quebradero de cabeza. ¡¡Chicas, esto tenéis que probarlo!!
Rocío Prieto, Sant Joan d'Alacant

Descubre nuestras Ofertas y Promociones

INFÓRMATE ANTES DE QUE SE AGOTEN

INFÓRMATE