Si tienes un baño con luz natural y un espejo de aumento… ¡estás perdida! Porque seguramente no te vas a entretener viéndote las enormes pestañas ni el color tornasolado de tus ojos ¡no! Irás a fijarte en los malditos pelos que de repente adornan tu barbilla y en las marcas a modo de cráter que cada granito ha dejado en tu piel… ¿a qué no me equivoco? Desde el centro de estética Terciopelos te informamos sobre las ventajas de quitarse los pelos del mentón con luz pulsada en San Juan de Alicante.

Ventajas de la luz pulsada para los pelos del mentón

Como mi propósito y el de Terciopelos es que consigamos de cada cosa negativa una positiva (hacer de la mierda abono) pues… ¡aquí tenemos en San Juan de Alicante la maravilla de las maravillas! ¿Sabías que si decides utilizar la luz pulsada para los pelos del mentón además te quitas de encima las marcas y manchas de granitos?

Si los pelos del mentón te cabrean un montón… ¡Tenemos la solución con luz pulsada!

Y no solo eso, sino que tu piel se verá tan mejorada que pedirás a gritos que te pasemos la Luz pulsada ¡hasta por la frente! porque se han demostrado más que de sobra los beneficios que este sistema de depilación tiene sobre la piel.

La luz pulsada para los pelos del mentón-Terciopelos en San Juan de Alicante

Sabemos que todas las mujeres en una etapa u otra de su vida van a acabar teniendo pelos en el mentón puesto que las hormonas se divierten subiendo y bajando. Qué cosas… también poniéndonos de mala leche o haciendo que seamos las más dulces del planeta para terminar en ocasiones llorando lágrimas para llenar capazos.

Así que, si te has sentido identificada, quieres mejorar tu piel y olvidarte de la pinza… Desde el centro de estética y depilación láser Terciopelos en San Juan de Alicante te aplicamos la luz pulsada en los pelos del mentón para que luzcas espléndida.