Tarjeta de Crédito

Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. Este es un sistema cómodo y seguro de realizar tus pagos en Internet. El pago se gestiona a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell, por lo que nosotros nunca tendremos contacto con los datos de tu tarjeta.

Esta pasarela de pagos garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador al banco, utilizando un protocolo seguro SSL (Secure Socket Layer), y que además no sean conocidos en ningún momento por el vendedor. Una vez selecciones este modo de pago, observarás como aparece una nueva pantalla con el logotipo de Banco Sabadell y que te encuentras en un entorno seguro.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro6000.

Tarjetas admitidas

 Pago y recogida en Terciopelos

En el proceso de compra podrás elegir entre recogida en Terciopelos o envío a domicilio. La opción de recogida en Terciopelos está disponible para el pago con tarjeta o pago directamente en Terciopelos. El pedido podrá recogerse previa presentación del mail de confirmación de compra que te enviaremos en cuando finalices el proceso de compra. Una vez el pedido esté preparado te informaremos vía coreo electrónico o sms y podrás pasar a recogerlo y abonar el importe en su caso. El tiempo de preparación suele ser de 24 horas.

Paypal

Paypal es un sistema de pagos ampliamente conocido y usado en Internet. Te permite pagar siendo usuario de Paypal o bien utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Al igual que ocurre con una pasarela de pagos de una entidad bancaria, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, y estos se transmitirán de forma segura y encriptada, por lo que tu información estará protegida.

El pago mediante Paypal supone un recargo del 3,4% del importe total de la compra.

Contra reembolso

También puedes pagar tu compra mediante contra reembolso al recibirla en tu domicilio. Por favor, recuerda que debes tener el importe preparado a la llegada del repartidor.

El pago contra reembolso conlleva con recargo del 3% sobre el importe total de la compra.

Transferencia bancaria

Puedes pagar la compra realizando una transferencia bancaria desde tu entidad a la cuenta que te indiquemos en el proceso de compra. Solo tramitaremos el pedido una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta (puede tardar unos días). Podemos agilizar el proceso si recibimos una copia de la transferencia emitida por la entidad financiera a nuestro correo electrónico info@terciopelos.es.