¿Qué es la Presoterapia?

Se conoce como presoterapia el tratamiento corporal para combatir la celulitis, reduciéndola y en muchos casos eliminándo la celulitis.

La Presoterapia se puede utilizar contra la celulitis, para adelgazar, para el embellecimiento de la piel, contra la mala circulación y para promover  la relajación corporal.

Nuestros aparatos de presoterapia han sido diseñados según los estudios biónicos humanos, combinando funciones de: rotura de célula grasa y disolución de la grasa, drenado linfático, terapia magnética para la firmeza de la piel todo en uno y usando medios de alta tecnología para el masaje, electroterapia y terapia de presión para la obtención de efectos significativos.

Podrás aplicarte el tratamiento de presoterapia para el ADELGAZAMIENTO. Mediante pulsos eléctricos de baja frecuencia: estimulan el músculo a vibración y contracción el cual descompone gran cantidad de células de grasa; los parches eléctricos puestos en los puntos,  pueden ajustar la función del cuerpo interno de la célula y evitar que vuelva a ser grasa acelerando el metabolismo. Mediante los  INFRARROJOS se produce una acción directa en la estructura grasa y se libera una gran energía calorífica, acelerando la circulación sanguínea y linfática, transformando el metabolismo y acelerando la reacción bioquímica de consumo de AIP(protocolo autoinmune) generando el catabolismo de las células grasas, y reduciéndolas en gran medida. Además mediante el traje de presión con aire se efectúa un drenaje linfático eliminando productos de desecho hacia los ganglios linfáticos y eliminando líquidos, celulitis y embelleciendo la piel.

La presoterapia también actúa para el EMBELLECIMIENTO DE LA PIEL. Cuando las débiles corrientes biónicas estimulan el final del nervio sensorial en la epidermis, la piel flácida se convierte en exquisita y elástica.

Además la presoterapia RELAJA Y PROMUEVE LA INMUNIDAD. La circulación sanguínea se acelera y el músculo se descongestiona después del trabajo de electroestimulación. La energía calorífica generada por los infrarrojos puede reducir la senilidad o envejecimiento del músculo y la relajación del mismo. Por tanto se promueve la relajación corporal y disminuye la inflamación, y facilita la conciliación del sueño.

Prueba nuestro tratamiento de Presoterapia. Se puede aplicar para tratar:

  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Embellecimiento de la piel.
  • Mala circulación e inflamación corporal.
  • Periodos de no conciliación del sueño.
  • Muy recomendado para deportistas y ciclistas ya que descongestiona y relaja las piernas después de una sesión de entrenamiento.

¿Por qué Presoterapia en Terciopelos?

  • Porque somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la depilación láser, luz pulsada, cera, radiofrecuencia, presoterapia y fotorejuvenecimiento en Alicante.
  • Por Eficiencia. Porque  te asesoramos y adaptamos el tratamiento a ti.
  • Porque nuestros aparatos de Presoterapia cumplen con todas las normativas vigentes.
  • Por confianza. Porque no queremos que malgastes ni tu tiempo ni tu dinero en un tratamiento de Presoterapia.
  • Porque te personalizamos un tratamiento de Presoterapia adaptado a tu presupuesto mensual. Sin sustos
  • Porque GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS.

Presoterapia

10sesión *
  • ¿Conoces nuestros bonos descuento de 5 sesiones por 50€?
  • * Oferta válida dentro de un bono de 5 sesiones

Precios al alcance de todos

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS DE PRESOTERAPIA

INFÓRMATE

Preguntas frecuentes sobre Radiofrecuencia Tripolar

¿La fotodepilación, la depilación láser y la depilación mediante luz pulsada son cosas diferentes?

No, el término fotodepilación quiere decir depilar mediante la luz, ya sea con láser o luz pulsada.

¿La depilación láser es mejor que la depilación con luz pulsada?

No, la depilación láser es simplemente otro sistema, pero no podríamos decir cuál es mejor, ya que dependiendo del caso aconsejaríamos trabajar con uno u otro.

¿La depilación láser lo tiene que aplicar un médico?

No necesariamente. Lo puede aplicar un médico, pero no es de uso exclusivo médico, ya que en numerosos centros médicos no son ellos los que aplican la depilación láser sino auxiliares o esteticistas.

Con 3 sesiones de depilación láser me han dicho que se me va todo el pelo, ¿es cierto?

No se puede decir con exactitud el número de sesiones que van a ser necesarias para acabar con todo el pelo porque es imposible saber qué número de folículos están activos en cada sesión. Por eso es importante personalizar el tratamiento para hacer sólo las sesiones que sean realmente efectivas y no malgastar ni el tiempo ni el dinero.

Si me hago las sesiones de depilación láser mensualmente ¿acabaré antes con el tratamiento?

Las sesiones de depilación láser sólo son efectivas cuando la zona a tratar tiene pelo, no sirve de nada hacer sesiones mensuales con el fin de acabar antes, ya que si no hay pelo no conseguimos destruir el folículo que es nuestro objetivo. La recomendación de sesiones de depilación láser mensuales (haya o no pelo) es sólo una estrategia comercial de ciertas empresas sin escrúpulos que no miran el resultado del tratamiento sino el beneficio económico.

¿La depilación láser o mediante luz pulsada es agresiva?

No. Actualmente de todos los sistemas de depilación existentes podríamos decir que la Depilación Láser y Luz Pulsada es el método menos agresivo para la piel, ya que no produce erosiones ni heridas en la piel porque no arranca el pelo de raíz.

¿Si mi piel es muy sensible, me conviene la depilación láser?

Sí. Está comprobado que las pieles que reaccionan ante sistemas de depilación tradicionales, aceptan perfectamente este sistema minimizando las reacciones alérgicas y evitándose por completo la proliferación de bacterias, ya que se trabaja en un medio totalmente aséptico.

¿Con la depilación láser o luz pulsada, me pueden salir manchas?

No, las manchas salen por otros factores. De hecho, la depilación con luz pulsada no sólo NO las produce sino que que elimina muchas de ellas.

¿Me puedo hacer la cera antes de la depilación láser?

Recomendamos estar un mes en zonas corporales y quince días en faciales, sin haber arrancado el pelo de raíz ni con cera ni con pinza, ya que necesitamos el pelo como diana para poder destruir el folículo y que no vuelva a salir otro pelo en él.

¿Me puedo pasar la cuchilla antes de la depilación láser?

Sí, por supuesto. Para el tratamiento es necesario que el pelo esté cortado a ras porque no desperdiciamos energía y resulta más higiénico el tratamiento.

¿La cuchilla hace que mi vello fino se convierta en pelo duro y negro?

No. La cuchilla no tiene efecto alguno sobre la raíz ni sobre el folículo del pelo, la sensación de dureza aparece cuando el pelo asoma tras haber sido rasurado ya que el tramo por donde se corta es más grueso que la punta del mismo. Pero si ese mismo pelo lo dejamos crecer se convierte otra vez en el mismo pelo que cortamos, sin ninguna diferencia de grosor o dureza.

¿Cuanto más negro y grueso sea el pelo más efectividad?

Sí, ya que la depilación láser y Luz Pulsada actúan a través de la melanina, es lógico que cuanto más melanina exista en la papila (dentro del melanocito) mucho mejor es para el tratamiento, ya que conseguimos la energía necesaria para destruir las células germinativas. De esto se desprende que en las canas este tratamiento resulte ineficaz.

No digas que no tienes tiempo

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO 

PIDE CITA

Hablamos sobre Presoterapia en nuestro Blog