Septiembre al igual que enero, es el mes de los propósitos.  Acaba el verano y en vacaciones hemos tenido mucho tiempo para pensar. Como no… también para darle vueltas al coco sobre qué hacer con nuestra vida… A continuación, voy a enumerar los más frecuentes a ver si alguno coincide con los tuyos. Qué cosas, ¡desde nuestro centro de estética Terciopelos en San Juan de Alicante siempre pensando en nuestros clientes!

Propósitos de septiembre más frecuentes

Hemos pensado en los principales 10 propósitos más frecuentes durante el mes de septiembre. ¡Pero si piensas alguno más dínoslo!

1.- Aprender inglés.

2.-Apuntarme al gym.

3.-Empezar la dieta.

4.-Dejar por fin de fumar.

5.-Reducir el consumo de cerveza (dejarla sólo para los fines de semana)

6.-Apuntarme a bailes de salón.

7.-Hacer limpieza en armarios y trasteros.

8.-Comenzar con la depilación láser.

9.-Empezar a cuidarme e invertir en mí misma (tratamientos de belleza, masajes, buenas cremas…)

10.-Ahorrar, este es el último punto y es totalmente incompatible con algunos de los puntos anteriores.

En Terciopelos estamos dispuestas a ayudarte con los puntos 8, 9 y 10 porque hasta el 30 de septiembre tienes el 20% en todos los tratamientos aterciopelados.

Llegará el mes de octubre y habrá que rendir cuentas de los propósitos que hemos logrado. ¿Cuántos propósitos pensáis que sois capaces de lograr? Si veis que la pereza os inunda siempre tenéis la opción de venderla en Wallapop. ¡Seguro que hay alguna persona dispuesta a comprarla! ¡Eso nunca falla!

“VENDO PEREZA POR NO USAR”

Por cierto, para el punto 7 de limpieza en armarios y trasteros también está Wallapop. Y los “puntos limpios” de nuestras poblaciones porque sí, hay que ser políglota y estar en forma. También ser “healthy”, saber bailar y estar joven y suave pero… ¡sin olvidarnos de ser limpios con el medio ambiente y sobre todo reciclar!