Si ya has pasado los cuarenta y vas divisando que se acercan los cincuenta pero lejos de asustarte y sentirte mayor estás experimentando unas ganas locas de hacer cosas… !Enhorabuena! porque estás llegando a la “adolepausia”. Desde nuestro centro de estética y depilación láser Terciopelos en San Juan de Alicante te informamos sobre 10 síntomas para saber si estás en la “adolepausia”.

  1. De repente empiezas a pensar que hay personas a tu alrededor que te sobran y empiezas a hacer limpieza de entorno.
  1. Te das cuenta de que tienes que tirar un montón de cosas de tu armario y empezar a aligerar el trastero.
  1. Te sientes atraída por el minimalismo en la decoración. Ya no quieres figuritas ni jarrones, todo blanco y despejado.

  1. Te reúnes con tu grupito de amigas si puede ser una vez a la semana para echarte unas cervecitas y de paso comentar las últimas novedades o criticar a alguien preferiblemente (hombre) pero solo si se lo merece… 😀

  1. Te ronda por la cabeza hacerte un tatuaje… “naaaada uno chiquitito que no se vea demasiado”. ¡También desde nuestro blog te informamos sobre la depilación y tatuajes!!

  1. Te atreves a ponerte sombrero pamelón para ir a la playa o a la piscina porque, aunque no te favorezca en absoluto sabes que las manchas acechan.

  1. Te atreves a decir que NO y a ponerte en tu sitio.

  1. Te estás planteando apuntarte a Crossfit, bailes latinos, clases de pintura, clases de chino, pole dance, danza del vientre, clases de cocina macrobiótica… porque tienes tanto que aprender que ¡te falta tiempo!

  1. Cuando pasa un tío bueno por la calle piensas: Viva la madre que lo parió y yo puedo ser su madre… alternando uno y otro pensamiento.

  1. Y como último y no por ello menos importante: te animas a depilarte las ingles con láser pero un poquito más metidas y si pueden ser integrales mejor que mejor.

¿Cómo saber si has llegado a la adolepausia?

Bienvenida al club de las Adolepausicas si quieres formar parte de nuestro club exclusivo solo tienes que decirlo y disfrutarás de ventajas y descuentos especiales.

Si te has sentido identificada con 5 o más puntos enhorabuena ¡has llegado a la adolepausia! En nuestro centro de estética y depilación láser Terciopelos en San Juan de Alicante conocemos todos esos síntomas y además tenemos tratamientos en cabina maravillosos para cuando te venga a la cabeza la frase “pues si no me cuido yo…  ¿quién me va a cuidar?

Como siempre tenemos en cuenta a nuestras clientas aterciopeladas. Este es el ejemplo de algunas mujeres que se atrevieron a empezar a partir de la década de los cuarenta.

!Mujeres que empezaron a partir de los 40!

Sufres de adolepausia-Terciopelos en San Juan de AlicanteMar Diego 45 años  empezó a nadar a los 40. La distancia más larga 7 km y ha hecho 4 veces Santa pola Tabarca. Entrena siempre en aguas abiertas en el mar 🌊 e intenta si puede de 2 a tres veces por semana

Adolepausia-Terciopelos en San Juan de AlicanteElena Gonzalez 42 años apasionada de la fotografía sintió la llamada acercándose a la cuarentena y dedica cada minuto que tiene libre entre su vida y su trabajo a hacer cursos e incluso a impartirlos y compartir sus conocimientos con fotógrafos amater

Adolepausia en mujeres-Terciopelos en San Juan de Alicante

Angela Iglesias con 48 años creó su propia marca de bolsos y capazos “Angela Iglesias” que diseña ella misma artesanalmente

La adolepausia en mujeres-Terciopelos en San Juan de Alicante

Lola Rodríguez, con 50 años dejó su trabajo para montar su propia empresa de Social marketing