Estamos viendo cada vez más en revistas o anuncios a hombres de barba cerrada y pelo en el pecho, el hombre peludo vuelve, pero NO de cualquier manera.

El hombre con pelo sí, pero en zonas donde debe tener, el hombre de aspecto masculino y tierno a la vez, delicado, comprensivo y en absoluto machista ¡That’s the man! hombre masculino y tierno

Se nos hace la boca agua solo de pensarlo… Y es que está ya pasado de moda el hombre huevo duro. Ese hombre que se pasa la cuchilla hasta por las encías y no tiene ni un pelo ¡No señor! no es necesario, no hay que llegar nunca a los extremos porque los extremos no son buenos para nada.

A las mujeres nos gusta que el pelo sirva de adorno y no de estorbo y hay zonas donde queda perfectamente situado y otras zonas donde sinceramente hace cruzar la línea de lo humano a lo animal.

No hay hombre que deba llevar pelo en los hombros o en la espalda, tampoco un cuello peludo y lleno de granos e irritaciones producidas por la cuchilla, ni una única ceja, ni hablar de los glúteos y de la “línea interglútea” dicho finamente y por no decir ¡el mismísimo ano! Ahí, en esa sagrada zona, el pelo sinceramente no sirve para nada. Desde que empezamos hace aproximadamente 170.000 años a vestirnos,  ya no nos hace falta tener el culo protegido de plantas venenosas o insectos.  El pelo junto con la ropa confeccionada en tejidos sintéticos favorece la humedad en las zonas íntimas creándose un clima ideal para hongos que dan lugar a enfermedades de la piel. En el hombre peludo la depilación láser ha ido haciéndose cada vez más necesaria, respondiendo no exclusivamente a cánones de belleza sino a otros aspectos como comodidad o higiene.

Actualmente ya no hay  que sufrir. Existen métodos para eliminar o disminuir el pelo de formas menos dolorosas o agresivas como la cera o la cuchilla que te convierte en un erizo insufrible. La luz pulsada en estos casos funciona de maravilla porque no solamente elimina el vello sino que además deja la piel suave y aterciopelada, aparte de que elimina granitos, pelos enquistados y demás imperfecciones.

La depilación por láser y luz pulsada en el cuello la recomiendo 100% y todo hombre debería probarla. La piel se queda fina, perfecta y no hay que sufrir irritaciones con la cuchilla a diario. Aunque lleves barba, el cuello queda genial sin pelos.

 

En Terciopelos sabemos por experiencia que es muy importante escuchar los gustos del cliente. Con los hombres las posibilidades son infinitas; los hay que les gusta la barba pero no quieren pelo en los pómulos y otros que no les importa tener pelo en el pecho pero detestan que se les asome por la camisa o camiseta. El entrecejo es otra zona a tener en cuenta para depilar por láser y los efectos se notan con pocas sesiones.

A ellos les gusta tener las cejas depiladas pero sin que se noten demasiado perfiladas o de aspecto femenino. Consulta nuestros servicios de Depilación láser para tus cejas

Algo que se está imponiendo cada vez más es la depilación láser parcial del torso. A muchos hombres les gusta tener algo de pelo en ciertas zonas como el pecho pero no quieren tener pelo ni en los hombros ni en el abdomen. En otros casos, disminuir la cantidad y el grosor es algo que muchos hombres nos piden en Terciopelos.

Depilación Láser

15sesión
  • ¿Conoces nuestros bonos descuento de 5 sesiones por 50€?
  • ¡Ahorra hasta un 26% en cada sesión de depilación láser!

Los glúteos también es una zona muy demandada. Hay hombres que carecen de pelo en la espalda pero tienen los glúteos peludos y les crea muchos complejos. Esto es motivo de numerosas consultas sobre cómo depilar esa zona. Con la depilación láser los glúteos quedan limpios y suaves.

En la madurez es frecuente ver cómo crece pelo en las orejas y en la nariz. Con la depilación láser en las orejas desaparece el pelo pocas sesiones, eso sí, muy importante hacerlo antes de que salgan las primeras canas, ya que el láser es ineficaz en el pelo blanco.

Como veis, la depilación también es a la carta y según el gusto personal.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.