Queremos que tengas una piel de Terciopelos
Combinamos las cuatro técnicas de depilación Alejandrita, Luz Pulsada, Diodo y Neodimio Yag de esta manera se consiguen mejores resultados.
Contamos con maquinaria tecnológica de depilación de la empresa DEKA, y Asclepion líder en su sector, que lleva fabricando equipos de láser más 30 años y sus equipos son muy eficaces y seguros.
Las sesiones en zonas corporales es recomendable hacerlas cada dos meses las tres primeras, después conviene espaciar las sesiones a tres meses después a cuatro, seis y una al año de mantenimiento.
Con unas 8 sesiones habrás reducido tu pelo en un 90%
No queremos que malgastes tu tiempo ni tu dinero. Consulta nuestras ofertas de depilación láser. También te recomendamos los bonos de 10 sesiones de esta manera tendrás tu tratamiento completo y te sobrarán sesiones anuales de mantenimiento.
Si te decides a pagar por sesión podrás ir alternando el tratamiento. Si un mes depilamos las axilas y el mes siguiente las ingles, al otro volveríamos a hacer las axilas o elegiríamos otra zona, de esta forma no supone un gran esfuerzo económico y poco a poco conseguirás tener todo el cuerpo depilado. Lo mismo ocurre en la zona de las piernas: las hemos dividido en cuatro zonas ya que no todo el mundo tiene pelo en toda la pierna, sino que en ocasiones el pelo se presenta repartido en distintas áreas, siendo más frecuente en la zona posterior de los muslos o las pantorrillas.
Te Garantizamos los resultados. Tendrás una piel aterciopelada.
¿Por qué la depilación láser con Terciopelos?
EFICIENCIA
Eficiencia
Porque hemos conseguido reducir el número de sesiones de depilación láser necesarias al mínimo.
CONFIANZA
Confianza
Porque no queremos que malgastes ni tu tiempo ni tu dinero en un tratamiento de depilación láser.
AHORRO
Ahorro
Porque te personalizamos un tratamiento de depilación láser adaptado a lo que te puedas gastar mensualmente.
Nuestros Tratamientos de Depilación
DEPILACIÓN LÁSER, CERA, LUZ PULSADA, RADIOFRECUENCIA, FOTOREJUVENECIMIENTO…
Hemos conseguido reducir el número de sesiones al mínimo porque no queremos que malgastes ni tu tiempo ni tu dinero.
– MAITE ALEDO