¿Manchas, marcas, poros dilatados, piel mate o deshidratada?

La solución se llama fotoRejuvenecimiento.

 La piel de nuestro rostro y escote es la  más expuesta a todas las agresiones.

Después del verano, el sol, el calor, el sudor y el cloro hacen que nuestra piel se defienda y forme capas como una masa de hojaldre,  por ello, cuando llega el otoño, notamos la piel mate, sin brillo, con manchas solares y con las arrugas de los años o las de expresión más acentuadas. También es normal que notes que los productos que normalmente utilizas no penetran en la piel y no te hacen el mismo efecto, así como el color de la piel más amarillento en el caso de que seas morena;)

El FotoRejuvenecimiento facial es hoy en día, la mejor solución para devolver la luz y la uniformidad a la piel, es un tratamiento rápido e indoloro. 

Lo hacemos con IPL con un cabezal sin frío, ya que es importante que la piel se caliente.

Además de quitar manchas con el fotoRejuvenecimiento obligamos a nuestra piel a producir colágeno y elastina, la luz y el calor de la luz pulsada intensa, estimulan los fibroblastos que son los encargados de fabricarlo y que con los años se van volviendo un poco vagos.

El fotoRejuvenecimiento  mejora la estructura de la piel y elimina pequeñas marcas de acné y cicatrices, es adecuado a cualquier edad tanto hombres como mujeres. Me confieso adicta a este tratamiento y cada temporada año tras año cuando llega el otoño me hago varias sesiones de fotoRejuvenecimiento.

Cada año, al final de verano, noto que mi piel ha sufrido menos y llega menos estropeada ya que los beneficios se acumulan año tras año.

¿Cuándo es el mejor momento para el tratamiento?

Cuando las horas de sol disminuyen, es el momento de hacerlo. Recomendamos una vez al mes, dependiendo de cada caso. De finales de octubre a finales de marzo es la mejor época para este tratamiento.

Es muy recomendable antes de hacer el tratamiento de fotoRejuvenecimiento facial preparar la piel con una limpieza facial profunda para eliminar puntos negros ya que después del fotoRejuvenecimiento se cierra el poro y es importante que la piel esté previamente limpia.

Con la primera sesión los resultados son espectaculares.

[/fusion_builder_column]

FotoRejuvenecimiento

40por sesión la cara y el cuello
  • ¡Cada sesión de FotoRejuvenecimiento sólo por 30€ si compras un bono de 5 sesiones!

 

En Terciopelos recomendamos una sesión de fotoRejuvenecimiento mensual en otoño e invierno antes de que llegue la primavera.

 

[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS DE FOTOREJUVENECIMIENTO

INFÓRMATE