En Terciopelos en San Juan de Alicante cada vez es más frecuente la visita de clientes masculinos para depilarse la espalda porque para asombro de muchos cuando la espalda se llena de pelo… ¡se cae en la cabeza! Precisamente, son diversos los factores que intervienen en la calvicie, pudiendo ser hereditarios, asociados al estrés, o debido a cambios hormonales entre otros. Hemos oído hablar de lociones, champús, pastillas (e incluso dormir boca abajo). Pero cuando el dermatólogo que te recibe para recetarte las pastillas está calvo… ¡algo no está funcionando! No obstante, lo que está claro es que da igual el origen de la calvicie porque en estos casos la única solución es recurrir los injertos capilares.

Lógicamente, la calvicie es un tema que en ocasiones acompleja a los hombres detectando a menudo dicha preocupación desde nuestro centro de estética mientras os sometéis en la camilla a la depilación por láser. Para que no digáis que en Terciopelos no nos preocupamos por los hombres, hemos recogido toda la información al respecto esperando que os sirva de ayuda.

Injertos capilares, ¿qué clínica de confianza?

Interesados por recoger información sobre los injertos capilares me he entrevistado con Rubén Jaén González, socio fundador de InjerCap Alicante. Precisamente InjerCap no sólo está presente en Alicante, sino también disponen de instalaciones en Elda. Según uno de los fundadores de InjerCap existen muchísimas más ventajas al hacerse una operación de injertos capilares en Estambul (Turquía) a realizarlo en España. Concretamente, éstas son algunas:

  • Experiencia (En Estambul se realizan cientos de injertos capilares cada día).
  • Muchísima competencia que hace que se esfuercen en mejorar la técnica cada día y aporta precios más competitivos.
  • En España el precio de una operación de injerto capilar ronda los 6000 u 8000 euros, y en Estambul menos de 2000 euros.

¿En qué consiste? Mediante la técnica FUE SAPPHIRE se pueden extraer de una sesión hasta 5500 folículos y es mucho menos doloroso gracias a técnicas avanzadas de anestesia sin dolor. En España se extraen 2000 folículos en una sesión lo que hace más probable el tener que repetir la operación para que no se queden claros.

Existen paquetes todo incluido a un precio cerrado de 1990 euros (el vuelo aparte). En dicho precio se incluye recogida en el aeropuerto y traslado a hotel de 5 estrellas, en total son tres noches y 4 días. Se llega un día antes al hotel para evitar el estrés y poder descansar del viaje. Al día siguiente es la intervención y al próximo te hospedas en el hotel para descansar o puedes salir a hacer turismo. El último día tendrás otra revisión antes de volver a casa.

Injertos capilares para mujeres-Terciopelos en San Juan de Alicante

Rubén Jaén González, socio fundador de InjerCap Alicante me comenta que el tratamiento de injerto capilar también se lo pueden realizar mujeres que se sientan acomplejadas porque tienen poco pelo. No obstante, en dichas situaciones el inconveniente es que también al igual que los hombres han de raparse la cabeza y eso muchas veces se interpone en la decisión. Independientemente del sexo, para saber si es posible realizar la intervención previamente debéis enviar 5 fotografías de vuestra cabeza. En base a la documentación aportada el equipo médico valorará si sois aptos o no y si vais a necesitar más de una intervención. Para solicitar más información podéis poneros en contacto con las oficinas de InjerCap en Elda o en Alicante:

        InjerCap Elda      InjerCap Alicante
Dirección Príncipe de Asturias 33 bajo Arquitecto Morell 25 bajo
Horario De 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 De 10 a 14 y de 17 a 21
Teléfono 965 054 527 965 055 474 ó 672 381 03
Email         elda@injercap.com         alicante@injercap.com

Desde Terciopelos en San Juan de Alicante esperamos que la información os haya servido de ayuda. Si después de todo seguís prefiriendo ser calvos, recuerda que Dios hizo unas pocas cabezas bonitas y a las otras les puso pelo.