Los pies son una potente arma de seducción tanto para el hombre como para la mujer.

En numerosas ocasiones me han contado desventuras de una noche invernal que ha acabado en un “salgo corriendo”. Y digo invernal porque es la época del año en la que es más fácil darse un susto. En verano, con sandalias y chanclas, el pie está a la vista y no hay secretos que ocultar, además en verano es más común acudir a tu centro de belleza a embellecerlos o a tu podólogo a que te quite callos, durezas, uñas encarnadas…

Pero ¿qué pasa en invierno? En invierno se te olvida, y se te olvida también que una vez, allá por mayo o junio, fuiste al centro de belleza a ponerte esmalte y desde entonces no te lo has quitado, así que lo más fácil es que lleves tres cuartas partes de uña sin pintar y la punta ¡horriblemente pintada!                                                                                                          pies mal cuidados

Y en el caso de los hombres ¿os acordáis que hay que sacar los pies del calcetín para cortaros las uñas? ¿Os habéis parado a pensar lo feo que queda que se queden dentro de las uñas las pelusas de los calcetines negros? Y si sois deportistas…¡peor aún! porque corriendo se pierde la grasa y ¡hasta las uñas!

A veces somos escrupulosos a la hora de elegir la ropa interior y no le prestamos especial atención a llevar unos pies cuidados, hidratados, sin durezas, sin pelos en los dedos. Y para todo eso hay solución. La depilación láser también ha llegado a los deditos de los pies.

He conocido personas que me han confesado que para ellas era tan importante un buen físico como tener unos pies cuidados.

(También más de uno me ha contado que se vuelve loco viendo unos pies cuidados dentro de unas sandalias)pies con sandalias

Pero de cualquier manera;  tanto si eres fetichista como si no, en lo que estarás absolutamente de acuerdo es en que es inconcebible que sus pies no estén a la altura de una maravillosa velada y que en el mejor momento, en el más romántico y apasionado,  ella se quite las botas y tengas que decirle que eres panadero y entras a trabajar a las tres de la mañana para tener excusa y salir corriendo. No sería la primera vez que tenemos que salir nosotras corriendo ante un musculoso y fornido Eros que le huelen los pies a Cabrales…

La estética del pie no es solamente cosa de mujeres. A los hombres también les viene muy bien un buen tratamiento y usar productos adecuados como puede ser  el aceite esencial de árbol de Té, habitual de Terciopelos. El aceite de árbol de Té tiene muchísimos usos y uno de ellos es que elimina el olor y previene y trata los hongos en los pies. Son suficientes unas gotas en el agua y ponerlos a remojo en casa para prevenir hongos y aliviar los pies cansados.

 

Puedes venir a Terciopelos y probar un paquete “Pies para qué os quiero” 

Podemos acabar con los pelos de tus dedos y dejarte unos pies dignos de ser besados y que dejen tu listón muy alto.

 

  • Pies para qué os quiero Women: Incluye estética del pie con torno, masaje relajante y estética de la uña con o sin esmaltado.
  • Pies para qué os quiero Men: Incluye estética del pie con torno, masaje relajante, estética de las uñas sin esmaltado y depilación láser  en pies y en dedos.

En los alrededores de Terciopelos siempre hay aparcamiento, por si vienes de fuera, y también hay parada de autobús en la puerta.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.