Mamá a “Jornada completa”

Madres ocupadas, madres sin tiempo.

“Desde que fui madre no, tengo tiempo de nada”.

Ésta es la frase que más escucho de vosotras todos los días.

Nos convertimos en madres, seguimos trabajando y además pensamos que podemos con todo, los niños, la compra, las actividades extraescolares, los cumpleaños, las mascotas, las macetas, el gimnasio, las cremas anti arrugas, las ofertas, las amigas, los grupos de whatsapp, la madre, la suegra, el gimnasio, y sí, he repetido dos veces el gimnasio porque: si vas te quita tiempo y si no vas también te quita tiempo porque estás pensando en que deberías ir o quizá deberías apuntarte…
De cualquier manera, por más que busquemos en mercadillos, bazares, internet o centros comerciales no podremos comprar nunca algo maravilloso que se llama: TIEMPO.

 

Mamá en tiempos revueltos

Porque este mundo de tecnología y redes lo que ha hecho en gran parte es eso precisamente, “enredarnos”.

Tenemos mucha información y tutoriales para todo, para hacer una lámpara con moldes de madalenas, para maquillarte como las Kardashian o fabricar un sofá con palets, pero me pregunto… ¿Y eso cómo se hace?

Pues muy fácil, eso se hace con TIEMPO.

Porque además de trabajar 8 horas o más tienes que caminar para cuidar tu corazón y sobre todo comer sano y no abusar de los precocinados y digo yo: ¿cómo narices me hago un sanísimo plato con ingredientes ecológicos a fuego lento si no estoy en casa?

Entramos en una rueda rutinaria de la que no somos conscientes, pero nuestro cuerpo sí, él da señales (dolor de cabeza, ansiedad, dolor de espalda) nuestro cuerpo nos quiere hacer ver que está sobrecargado y que la mochila que lleva a la espalda le pesa, pero como estamos inmersas en la rueda de lo que creemos “nuestro deber” no hacemos caso a las señales y seguimos hacia adelante con cada vez más y más responsabilidades.

Madre… ¿No hay más que una?

Te propongo que busques en el diccionario la palabra DELEGAR y que empieces a usarla, al principio cuesta mucho, porque nos pensamos que como nosotras nadie lo hará , no pasa nada, con un poco de paciencia finalmente verás que estás equivocada y que debes darle a los demás la gran oportunidad de compartir tareas ¡no creas que te corresponden solamente a ti por el mero hecho de ser la madre!

Nuestra propuesta para ti, Mamá

Si además de todo lo anterior, eres de las que eliges la opción de ir depilada, Terciopelos ha llegado a ti madre trabajadora, para que te olvides del monstruo de la depilación porque tan solo con la primera sesión ya estarás dos meses sin pelo, porque además te recordamos que te toca sesión y te damos cita por whatsapp y una vez que tienes la cita te avisamos el día de antes para que no se te olvide. ¿Podemos hacer algo más por ti?

Puedes empezar por probar la fotodepilación  láser o luz pulsada.

Pruébala y verás como te cambia la vida, saldrás de la rutina de tener que estar esclava de la cera, de la cuchilla y sobre todo darás la bienvenida a un mundo de suavidad que jamás soñaste.

Oye, que si no te gusta ir depilada, seguro que te gustará sentirte mimada, ven a Terciopelos y prueba nuestra presoterapia y desconecta del mundo. ¡Te lo mereces por ser la Mejor mamá del Mundo!

 

Feliz Día de la Madre hoy y los 365 días del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?