Menopausia, 10 ventajas de tenerla.

Menopausia, del latín Menos pausa, pues eso…Sin parar!

Hasta hace poco entrar en la menopausia era en la mujer sinónimo de hacerse mayor, de tener sofocos, cambios de humor, sinónimo de engordar y en definitiva de envejecer.

Hoy en día sabemos que muchos de estos síntomas se pueden aliviar de forma natural y también sabemos o debemos saber que no todo es malo. La menopausia te ofrece muchas ventajas, sólo es necesario pararse a analizarlas.

  1. Te ahorras un dineral en tampones y compresas. (Propongo poner una hucha de ahorro)
  2. No tienes que hacer cuentas con el calendario delante al planear un viaje, porque sabes de sobra que antes cuando no tenías la menopausia siempre te bajaba la regla fueras de visita al pueblo de tu abuela o en pleno safari por Kenia.
  3. Sabes que no va a haber ninguna tarde fastidiada y sin poderte dar un remojón en la piscina porque si te da impresión el agua fría se te corta.
  4. Te da igual la fecha de boda que ponga cualquier pareja casamentera porque tú ya no tienes miedo a estar hinchada como un botijo y tener que hacer uso de la braga faja.
  5. No te tiras una semana al mes fluctuando entre la pena y la mala leche.
  6. Puedes utilizar pantalones blancos sin miedo a que “se te adelante” tu prima la roja.
  7. Si tienes pareja estable puedes hacer el amor libremente y sin pensar en embarazos sorpresa.
  8. Si no tienes pareja estable puedes también hacer el amor libremente cuando te surja y sin planear en qué día estás.
  9. Te olvidas para siempre de dolor de ovarios, riñones, cabeza y del temido granazo de antes de la regla.
  10. Y por último y no por ello menos importante; no tendrás que escuchar a nadie que diga -Es que está de mala leche porque le va a bajar la regla…

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_2″ spacing=”yes” last=”no” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

La menopausia es el momento en el que la mujer debe pensar que ya ha dejado de ser una fábrica de bebés y ha pasado a ser fabricante de buenos ratos.

Es momento de empezar otra etapa de la vida en la que tienes más tiempo libre, más seguridad en ti misma, menos complejos, más amigas de verdad y menos compromisos, y sí, también más pelos en el mentón y en el bigote pero, ¿para qué está Terciopelos? pues para eso precisamente, para hacer de tu menopausia un sueño de vida porque también te podemos quitar definitivamente los pelos de las cejas con láser y olvidarte del martirio de las pinzas.

O quizá dejarte las ingles perfectas para que todos tus momentos románticos estén cuidados al mínimo detalle. Podemos hacerte el fotorejuvenecimiento en la cara y en el dorso de las manos para eliminarte las manchas.

También te puedes regalar un tratamiento Excellence de Atache y relajarte mientras te masajeamos en la camilla.

Todo esto regado con unas cervecitas el fin de semana con amigas, con tu marido, con tu nuevo novio o CON QUIEN TE DE LA REAL GANA porque dicen por ahí y cito textualmente:

El consumo moderado de cerveza dentro de un estilo de vida y una dieta saludable tiene efectos protectores en la salud debido a los ingredientes naturales con los que está elaborada (agua, cebada y lúpulo). Es una bebida que forma parte de la dieta Mediterránea y que tiene efectos beneficiosos en la salud de la mujer durante y tras la menopausia debido a sus propiedades estrogénicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Afirma el doctor Tirso Pérez.

Así que ya sabéis, Menopausia es igual a menos pausa.

¿Qué hacemos ahora? ¿Quizá una clase de zumba?

 

[/fusion_builder_column]

[fusion_builder_column type=”1_2″ spacing=”yes” last=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

[fusion_pricing_table type=”2″ backgroundcolor=”” bordercolor=”” dividercolor=”” class=”” id=””]
[fusion_pricing_column title=’Belleza y Bienestar’ standout=’yes’]
[fusion_pricing_price currency=’€’ currency_position=’right’ price=’8′ time=’desde’][/fusion_pricing_price]
[fusion_pricing_row]Manicura, Pedicura, Limpieza facial, Masajes de Relajación, Diseño de cejas con Láser, Tratamiento Vitamina C,… [/fusion_pricing_row]
[fusion_pricing_row]¡Somos especialistas en Belleza y Estética![/fusion_pricing_row]
[fusion_pricing_footer][fusion_button link=”/precios-depilacion-laser” color=”custom” size=”xlarge” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_self” title=”” gradient_colors=”#7d025c” gradient_hover_colors=”rgba(125,2,92,0)” accent_color=”#ffffff” accent_hover_color=”#7d025c” bevel_color=”” border_width=”2px” icon=”fa-arrow-right” icon_position=”right” icon_divider=”no” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”left” animation_speed=”1″ alignment=”center” class=”” id=””]VER PRECIOS[/fusion_button][/fusion_pricing_footer][/fusion_pricing_column]
[/fusion_pricing_table]

[/fusion_builder_column]

 

¿Tienes algún truquito sobre cuidar tu piel diariamente y quieres compartirlo con nosotros? Recuerda que estamos conversando con todos nuestros amigos en Facebook http://facebook.com/Terciopelos[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?