Una piel sucia o mate llena de células muertas y puntos negros, es una piel que no agradece ningún tratamiento y además no mejora con el maquillaje.
Sin limpieza no hay belleza. Imaginaos acudir a un médico a que os haga un tratamiento de Bótox o rellenos con biopolímeros o tensores con hilos y que lleguéis llenas de impurezas o puntos negros. Cada vez es más frecuente la colaboración médico-esteticista para conseguir unos resultados espectaculares.
Para lucir una buena piel, decidas o no pasar por tratamientos médicos, lo primero que tienes que hacer es venir a Terciopelos y sacar el brillo y la luz que solo la limpieza y el cuidado te puede dar, y si además has pensado probar con el fotorejuvenecimiento facial con IPL entonces la limpieza facial es el primer paso.
La piel de nuestro rostro está sometida a muchas más agresiones que la piel del resto del cuerpo. La cara la llevamos normalmente al descubierto y la agredimos con el viento, el Sol y la ensuciamos con el humo del tabaco, humos de los coches, aceites de freír, polvo, ácaros y tocándonos la cara con las manos sucias.
Todo esto hace que vayamos acumulando suciedad en nuestros poros y de lugar a los odiosos «puntos negros». Cuando venís a Terciopelos decididas a que os hagamos una limpieza facial profunda, siempre me gusta preguntaros:
-¿Cuándo ha sido la última vez que fuiste a un centro de estética a hacerte una limpieza? Las respuestas varían desde -Nunca a – Creo que cuando me casé… Esto significa que si eres como Isabel Preysler o Liz Taylor te habrás hecho por lo menos de 3 a 7 limpiezas en tu vida, pero si por el contrario eres mujer de un solo hombre, la cosa no está bien y te has quedado bastante corta.
No hace falta casarse, divorciarse o recoger un Goya para ponerte en manos de una profesional y dejarte llevar por una hora y media de mimos y cuidados desde tan solo 35€.
- Todo esto es lo que recibes de nosotras en Terciopelos cuando vienes a que te hagamos una limpieza facial profunda: Exfoliación con ácido glicólico, 10 minutos de Vapor con agua desionizada, otros 10 minutos con Ozono, extracción de comedones, puntos negros o quistes de Milium, aplicación de ampoya de vitamina C+E o ácido Hialurónico, masaje facial, masaje de cuello, hombros y brazos y para finalizar una mascarilla calmante de Alginato.
¿Crees que tu piel no lo va a agradecer? Tu piel y tú misma merecéis que os cuiden.
Nunca te acuestes sin desmaquillarte.
La piel está expuesta durante el día a una serie de agresiones y por la noche aprovecha para descansar y nutrirse. Utiliza tus cremas o aceites de tratamiento siempre por la noche.
Y por favor, hidrátate. Bebe suficiente agua al día. Tanto tu piel como tu cabello y uñas lo agradecerán. Y sobre todo permítete buenos tratamientos de belleza.
¿Tienes algún truquito sobre cuidar tu piel diariamente y quieres compartirlo con nosotros? Recuerda que estamos conversando con todos nuestros amigos en Facebook http://facebook.com/Terciopelos