Lo último para tratar imperfecciones faciales y corporales Genesis by Mesoestetic

¿Qué es Genesis by Mesoestetic?

A continuación os contaré  todo lo que se puede hacer con él.

Genesis es el primer equipo del mercado que fusiona 4 tecnologías que permiten resultados más efectivos, indoloros y duraderos desde la primera sesión. Se trata de un equipo multifactorial y multi zona con 44 programas prestablecidos que nos permiten realizar el tratamiento ideal para cada tipo de piel y adaptarnos a las necesidades de cada persona a cualquier edad.

3 Radiofrecuencias:  con LED, capacitiva y resistiva, más una novedosa tecnología basada en la electroforoporación; sistema de vehiculización transcutánea con evidencia científica contrastada en la liberación y dosificación de ingredientes activos en capas profundas de la piel.
Garantiza la máxima penetración de principios activos por vía anexial (electroforesis) y vía transepidérmica (electroporación).

Trabaja con cuatro Booster monodosis de alta concentración de activos de bajo peso molecular, tres para facial y uno para corporal, pudiendo así personalizar aún más el tratamiento.

 

G1 Balancer

Inductor de la síntesis de colágeno y de elastina; proporcionando una profunda hidratación.
Sus propiedades terapéuticas le confieren la cualidad de preparar la piel antes de cualquier procedimiento quirúrgico acelerando la reparación tisular.

 Indicaciones:
– Antiaging grado I y II
– Antiaging contorno de ojos
– Pre-quirúrgico y reequilibrante celular.

 

G2 Regenerance

Activador y acelerador de los mecanismos de reparación de la piel.
Sus propiedades terapéuticas le confieren la cualidad de mejorar la capacidad de cicatrización y potenciar la regeneración de los
tejidos.

 Indicaciones:
– Antiaging grado III y IV
– Post-quirúrgico

G3 Smoother

Sus propiedades terapéuticas le confieren la cualidad de reducir tanto la sensibilidad táctil como dérmica, reducir y prevenir la inflamación, así como reforzar los capilares y calmar la piel.

  Indicaciones:
– Antiaging pieles sensibles, Cuperosis / rojeces, marcas de acné, rosácea.

Efectos conseguidos con Genesis by Mesoestetic

Hablamos de una tecnología recomendada para tratamientos faciales y corporales. Genesis combate la flacidez y deja una piel más tersa y luminosa.

  • A nivel facial  producirá un efecto anti-aging; además de que disminuye el doble mentón y prepara la piel para cualquier tratamiento quirúrgico
  • nivel corporal es ideal para remodelar abdomen, glúteos, piernas e incluso como tratamiento post-quirúrgico y post-parto. (Este apartado os lo contaré en otra publicación para no hacerlo demasiado largo)

 

 

¿Cómo actúa Genesis by Mesoestetic?

Las ondas electromagnéticas que emanan del equipo Genesis by Mesoestetic consiguen acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales.

Su principal acción es aumentar de temperatura las capas superficiales y medias de la piel. La consecuencia del aumento de temperatura, como ya os he comentado otras veces, promueve una migración fibroblástica ya que somete a la piel a un estrés generando nuestras células un aumento de los HSP (Heat Shock Potein)

¿Qué vas a lograr con Genesis de Mesoestetic a nivel facial?

Incrementar la síntesis de colágeno, elastina y reticulina; provocando una reestructuración y redensificación tisular.

Revitalizar la piel, ganar en luminosidad, suavizar las marcas y rojeces, difuminar las arrugas y corregir visiblemente la flacidez. En muy pocas sesiones tu piel será otra.

¿Cuál es el protocolo de tratamiento?

Este tratamiento puede realizarse en una única sesión flash de 30 minutos (recomendada para un evento puntual), o realizar un pack de 6 sesiones de 45 minutos con un mantenimiento cada 2 meses si buscamos resultados más duraderos. Cada sesión incluye un Booster diferente dependiendo de qué queramos potenciar y/o tratar.

Otra de las ventajas de este equipo es la posibilidad de tratar el contorno de ojos tan difícil de encontrar en otros equipos, de manera que la piel de la ojera, que es muy fina y se estropea con facilidad, se beneficia enormemente. Hemos diseñado un paquete específico para el contorno de ojos que lo combinamos con presoterapia ocular y que añade un plus al tratamiento.

Y para finalizar os diré que, además, es muy agradable recibir y hacer este tratamiento, así que el beneficio y el placer es doble.

 

¿Quieres compartir con nosotras los resultados ? Recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos

Piel de Terciopelos

Explora los últimos artículos en nuestro Blog de depilación y belleza ¡Mantente informado y descubre consejos útiles!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?