Hablamos con las cejas y expresamos sentimientos con ellas, la tristeza o la alegría, el asombro, el enfado, la paz. Todo lo reflejan nuestras cejas, de ahí la importancia de llevarlas bien depiladas y arregladas.

De un tiempo acá ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que desde la adolescencia se preocupan de acudir a profesionales para que le den forma a su mirada. En la madurez también hay que prestarle especial atención porque los pelos en los hombres tienden a crecer desmesuradamente dando aspecto de científico loco.

Las cejas, como todo, no están al margen de la moda. Hay temporadas que se llevan finas y perfiladas, otras temporadas más bien anchas y poco retocadas. Pero lo que está claro es que en ningún momento se puede permitir tener el entrecejo peludo o que los pelos te tapen los ojos o te los hagan caídos. El diseño de las cejas es importante para realzar las facciones de la cara y también se pueden corregir ciertos defectos como unos ojos ligeramente separados o muy juntos, un párpado caído o una frente demasiado pequeña.

  • Cualquier edad es buena para empezar a dar forma a las cejas.
  • Cada edad requiere un diseño diferente.
  • No solo es para niñas. También los niños pueden tener unas cejas bonitas.
  • Ponte siempre en manos de profesionales.
  • Dinos tus gustos y preferencias, eso nos ayudará a entenderte mejor.

Mi primera experiencia fue cuando tenía 12 años. En aquella época ponían en la televisión una serie que se llamaba «El increíble Hulk» . Este hombre que se transformaba en un monstruo verde muy cachas, lucía unas cejas que me recordaban sensiblemente a las mías ¡ y claro! estaba deseando deshacerme de ellas. Mi madre, que siempre ha sido muy valiente, decidió un día acabar con mi complejo y se puso manos a la obra un mediodía entre semana cuando tenía que volver al colegio por la tarde… Ese fue el error, no hubo nadie que no me preguntase ¿qué te ha pasado en los ojos ? Los pelos de mis cejas tienen una enorme raíz similar a la cabeza de un espermatozoide 🙂 Cada vez que me arrancaba un pelo con la pinza sentía un dolor terrible y mi madre decidió ponerme hielo en las cejas para mitigar mi sufrimiento pero no tuvo claro el tiempo y se me quemó la piel de las cejas. Así que me dejó sin pelos sí, pero la hinchazón daba a mi mirada un aspecto «Cromañónico» que no había flequillo que lo tapase.

 

Es importante ponerse en manos de un profesional porque para todo en esta vida existen técnicas y sobre todo los hombres. Por favor hombres del mundo, no quedan bien unas cejas demasiado perfiladas. Un hombre no se maquilla los ojos ¿verdad? ni tampoco usa máscara de pestañas, ni se perfila los labios. ¡Pues tampoco las cejas! En Terciopelos somos especialistas en diseño de cejas y son muchos los hombres que vienen a acabar de una vez con el odioso entrecejo y dar una forma armónica a las cejas en consonancia con su cara.

chico con entrecejo

En Terciopelos contamos con todas las herramientas para dar forma a tus cejas: Cera, pinza, láser o luz pulsada. Te asesoramos sin compromiso y te adecuamos el mejor sistema según tu caso.

En los alrededores de Terciopelos siempre hay aparcamiento por si vienes de fuera y también hay parada de autobús en la puerta.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.