En el hombre peludo la depilación láser ha ido haciéndose cada vez más necesaria, respondiendo no sólo a cánones de belleza, sino a otros aspectos como comodidad o higiene.

Tanto si eres deportista como si no te gusta el pelo o simplemente te da calor, la depilación láser es tu mejor opción, además, acabarás de una vez con los granos y tendrás la piel más suave del planeta tierra.

Si estás planteándote empezar con la depilación láser es importante que sepas que:

  1. Deberás hacerte varias sesiones, porque los resultados los vas a ver progresivamente.
  2. El número de sesiones dependerá de la zona y de tu caso en concreto, la media está entre 6 u 8 sesiones.
  3. Hay varios sistemas de depilación y que el que mejor te funcionará será aquel que sea más adecuado al color de tu piel, de tu pelo y a lo fino o grueso que lo tengas.
  4. Entre sesión y sesión podrás pasarte la cuchilla, la crema depilatoria o «la moto», pero no la cera.

También debes saber que:

En el cuerpo hay unas zonas que responden mejor al tratamiento que otras. Los mejores resultados los obtendremos en partes del cuerpo donde el pelo no es hormonodependiente o dicho más claro, donde las hormonas no están influyendo…

Te pongo un ejemplo; si pretendes quitarte el pelo en la zona de la barba tienes que saber que es un tratamiento en el que tendrás que ser muy constante y el resultado se obtiene con muchas sesiones, porque ahí las hormonas son las responsables de que  tu barba luzca frondosa.

Por el contrario, el cuello es una zona que con cuatro o cinco sesiones la mejoría es considerable y sobre todo te olvidas de afeitarte de granitos y de irritaciones, ¡te lo recomiendo!

El torso responde mejor que los hombros o la espalda, y en las piernas se obtienen muy buenos resultados con pocas sesiones al igual que ocurre en los brazos.

Lo más importante es que nos cuentes cómo te gustaría verte, quizá no quieras convertirte en un huevo duro :), pero sí eliminar el pelo de tus hombros o espalda…las posibilidades son infinitas, quizá te guste tener pelo en el pecho, pero no en el abdomen.

También puedes querer  las cejas depiladas pero sin que se noten demasiado perfiladas o de aspecto femenino. 

Mándanos un WhatsApp al 622613977 y resolveremos todas tus dudas.

Depilación Láser

15sesión
  • ¿Conoces nuestros bonos descuento de 5 sesiones por 50€?
  • ¡Ahorra hasta un 26% en cada sesión de depilación láser!

Los glúteos también es una zona muy demandada. Con la depilación láser los glúteos quedan limpios y suaves.

De cualquier manera, si estás pensando en depilarte, no esperes a que te salgan canas, porque el láser no detecta el pelo blanco…así que ¿a qué estás esperando?

 

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.