Mujeres con bigote…ya tenemos la solución.

A la mujer bigotuda de lejos se la saluda.

“A la mujer bigotuda de lejos se la saluda.”

Desde la época del refranero Español que data del siglo XIV y que contiene aproximadamente 100.000 refranes ya se sabía que la mujer con bigote no estaba bien ni en aquella época ni en esta.
Por mucho que cambie la moda, el bigote no le sienta bien ni a la más guapa.
Y más de una y de dos hemos sufrido con los dichosos pelos desde bien pequeñas.
El bigote es de las primeras zonas que se cubre de pelo mucho antes que las axilas o el pubis, que viene relacionado con el inicio de la pubertad y el comienzo del desarrollo hormonal. El bigote, que no entiende de raza ni religión, nos afecta a la mayoría aunque es más evidente en las morenas.
Yo personalmente me recuerdo desde bien pequeña con bigote. Mi madre no se atrevía a quitármelo y me ponía agua oxigenada para intentar ponérmelo rubio, y digo intentar porque no lo conseguía.
Cuando mi madre se decidió por fin a depilarme el mío yo tenía 11 años. Ese día me acababa de recoger del colegio y eran las 12.30 del mediodía. Después de haber calentado en un cazo algo parecido a la miel y que olía a rayos me sentó en la silla de la cocina, me puso dos pegotes de cera uno a cada lado y me dijo:
– Ahora estate quieta y no te muevas- y ¡raaaaaas!
– ¡Ayyyyyyyyyy!, ¡nooooooo mamaaaaaaa noooooo!, ¡el otro no me lo quites que me duele muchoooo!
-Te lo tengo que quitar Maite antes de que la cera se seque, ven aquí!!!!, vuelve no te vayas corriendo veeeen!!!!!!!
-Noooooo, ¡ayyyyyyy!
En ese momento -¡ding dong!- sonó el timbre de casa, era nuestra vecina Finita preocupada por los gritos que se escuchaban desde la calle y subió a ver si me pasaba algo. Allí estaba yo con los ojos fuera de las órbitas y un pegote de cera seco y duro plantado en mi bigote. Del resto he intentado olvidarme pero hubo que quitarme la cera seca a trocitos y los pelos de mi bigote por supuesto se fueron detrás… Cuando volví por la tarde a clase tenía el labio hinchado como Carmen de Mairena.
Hoy en día son muchas las niñas que sus madres traen desde bien pequeñas a Terciopelos a que le depilemos con láser e IPL el bigotillo y que no tengan que sufrir los tirones de la cera porque no resulta en absoluto doloroso. Es limpio y rápido, carece de efectos secundarios y además evitamos los granitos y las temidas manchas resultantes de la depilación con cera.
El tratamiento combinado con láser e IPL da muy buenos resultados y cada vez se van espaciando más las sesiones de forma que el mantenimiento resulta cómodo y económico.
¡Os animo a probarlo! Si cogéis el bono de cinco sesiones sale a 10 euros por sesión.
Mayo es el mes de las comuniones, aún estáis a tiempo.

Así que anímate. Anima a tu hija, a tu madre, a tu suegra, a tu cuñada y acabemos con el martirio de los pelos del bigote. Infórmate sin compromisos de nuestros precios de depilación láser y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.

Piel de Terciopelos

Explora los últimos artículos en nuestro Blog de depilación y belleza ¡Mantente informado y descubre consejos útiles!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?