Para mí es un orgullo ser Mujer porque no tengo que esperar a carnaval para ponerme una falda, me gusta ser mujer porque soy libre para llevar el pelo de mil colores, libre para destrozarme los pies con tacones imposibles o para ir en zapatillas si me apetece, porque soy yo la que decide la posición y aproximación de mis tetas y el escote de mi blusa, porque puedo decidir si soy madre o no, si me maquillo como una puerta o me lavo la cara y me voy a la calle.

Si me depilo entera o si me hago trenzas en las axilas, porque así es como somos las mujeres y como debemos ser: Libres, libres y capaces, muy capaces para desempeñar cualquier tarea o profesión, para llevar pistola, o amamantar a un bebé. Porque puedes ser aquello que tú quieras ser. Que nadie te diga que no puedes, ni limite tus sueños…porque ¡si quieres puedes!

8 de Marzo – Día de la Mujer

Sabías que…
«La mujer en España tuvo que esperar hasta 1975 para abrir una cuenta sin el permiso de su marido, en igualdad de condiciones»

Enhorabuena a todas las mujeres trabajadoras, que luchan por y para su libertad y la de muchas otras.
Porque lo realmente importante no es ser la mejor, simplemente lo mejor, es ser tú misma.

Nuestro Regalo en el Día de la Mujer

En este día tan especial, queremos hacerte un poquito más feliz si cabe, para ello, en Terciopelos tenemos un Regalo para ti.

Cuéntanos, ¿cómo vas a celebrar este día? ¿Vas a ir a la manifestación? ¿Crees que hemos adelantado algo en materia de feminismo? Nos encantaría leer tus comentarios.

Hasta Pronto

Maite