Pelos en las orejas…la madurez da sorpresas.

Para todas las esposas, parejas, amigas, hijas, compañeras de trabajo que tengan un padre, un Pepe, o un hombre cerca con pelos en las orejas.
Es frecuente ver cómo en la madurez, y sobre todo a los hombres, les salen pelos en las orejas.
Los pelos de la nariz a cierta edad también se hacen más largos y asoman por los orificios nasales como si quisieran unirse a la fiesta de sus vecinos, los pelos del bigote.
Esto, como ya he dicho antes, les sucede a muchísimos hombres y a muy pocas mujeres. (Supongo que nosotras con tener la regla todos los meses ya tenemos bastante, como para encima tener pelos en las orejas…)
No seré yo la que me atreva a dar una explicación científica al origen de los pelos en las orejas, ya que ni la propia medicina lo tiene del todo claro. He llegado a leer que los pelos en las orejas crecían para evitar la entrada de insectos  ¡cómo si en la adolescencia no importase que se colase un abejorro! Así que me limitaré a hablaros de lo que a nosotras en Terciopelos nos atañe que es la depilación.
 
Para quitar los odiosos pelos de las orejas se necesita siempre ayuda, ¡porque claro! con la cera resulta difícil y doloroso, además se requiere maña y sobre todo experiencia para no quedar sordo por un tapón de cera (pero cera de la de depilar).
Ahora con la combinación de láser e IPL  Deka deshacerse de los pelos de las orejas o por lo menos retrasar la aparición es un hecho.
He de decir que no duele (por si alguno tiene miedo).
Los hombres en general llevan menos tiempo habituados a depilarse, a que les hagan fechorías y a aguantar el dolor solo por estética, y cuando vienen a Terciopelos siempre nos preguntan si duele…, eso sí, luego son capaces de sacarse una bala con la punta de un cuchillo, montarse a caballo y salir galopando, aunque esto sólo lo veamos en las películas…;)
Por si no se os había ocurrido, os propongo un regalo original y práctico: Un bono regalo de 5 sesiones de depilación láser para el día del padre el próximo 19 de marzo o también para cualquier Pepe u hombre que veáis con pelos en las orejas, aunque no se llame Pepe ni sea padre, seguro que lo agradece igualmente.
Nuestros papás, Pepes y hombres de todo el planeta se merecen tener unas orejas suaves y  aterciopeladas sin los inconvenientes de la depilación con métodos tradicionales. Ahora ya es posible con la depilación láser. 

Eso sí, muy importante, la depilación láser hay que hacerla antes de que salgan las primeras canas, ya que el láser es ineficaz en el pelo blanco.

Y sobre todo disfrutad mucho de vuestros padres no solo el 19 de marzo sino todos los días. Aunque los queremos de cualquier manera preferimos que no tengan las orejas peludas.

Y recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos donde continuamente hablamos de trucos y cuestiones de belleza.

Piel de Terciopelos

Explora los últimos artículos en nuestro Blog de depilación y belleza ¡Mantente informado y descubre consejos útiles!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?