Desde siempre unas pestañas largas y si pueden ser rizadas ha sido signo de seducción y feminidad.  Las pestañas junto a las cejas enmarcan el ojo y le otorgan personalidad.

Si bien es cierto, que  la calidad y cantidad de  pestañas como el pelo de la cabeza depende de muchos factores aunque mayoritariamente hereditarios.

Las pestañas con el paso de los años tienden a quedarse débiles y a caerse,  si de jovencita has estado más bien justa a medida que vayas cumpliendo años la cosa lamentablemente irá a peor.

Pero ¡A grandes males grandes remedios! Ha llegado a nosotras la solución y a continuación os contaré cómo fue el descubrimiento:

Yo tengo una gran amiga,  de esas amigas que te acompañan desde la más tierna infancia y a las que no puedes engañar porque te conocen más que tú a ti misma.  Esta amiga a la que adoro, suele en muchas ocasiones ser mi conejillo de indias, ya que ella se atreve a probarlo todo y como no iba a ser menos también se prestó a probar Realash el serum potenciador de pestañas. Todo empezó porque ella decía que últimamente se notaba menos pestañas y más débiles y como nada pasa por casualidad, algunos días después de la conversación me topé de narices en internet con el anuncio del Potenciador de pestañas Realash, así que se lo compré y por supuesto me compré otro yo (no iba a ser menos);) Un mes y medio después de usar cada noche el serum, las fotos colgadas de nuestras pestañas en todos los grupos de whatsapp ya eran una constante.

¡Abanicos por pestañas! Sí, es un milagro, y si no fuese así no lo diría, pero lo es no solamente crecen además se multiplican en cantidad y en largura y espesor.

 

En Terciopelos estamos vendiendo Realash a un precio realashincreíble para nuestros clientes. Pregúntanos  sin compromiso y te informamos del precio.

 

Cada envase te durará aproximadamente para 3 meses de tratamiento y los resultados los notas al mes y medio.

Que no te lo cuenten, únete al movimiento de ojos  de todas las aterciopeladas.

Porque el pelo hay que llevarlo solamente donde favorece.

 

¿Te han gustado nuestros consejos? ¿Se te ocurre alguno más?¿ Ya has probado Realash? Compártelo con nosotros en nuestra página de Facebook http://facebook.com/terciopelos ¡Te esperamos!

 

Precios al alcance de todos

CONSULTA TAMBIÉN NUESTRAS TARIFAS DE FOTOREJUVENECIMIENTO

INFÓRMATE