¡Por ahí ni el pelo de una gamba!

¿Ano? ¡Eso no!

¡A mí el culo no me lo toca nadie!

Cuántas veces habremos oído esa frase…

Son muchos los hombres que sienten pudor en esa parte del cuerpo, quizá el hecho de que se asocie el placer en esa zona, a determinada condición sexual, es una de las causas por las que ese santísimo lugar, normalmente carece de cuidados.

Pues bien, rotundamente y desde mi larga experiencia puedo hablar con conocimiento de causa y he de decir que el hombre que se atreve a eliminar el pelo de su ano jamás se arrepiente.

¿Por qué deberías depilar tu ano?

Son muchas las causas que hacen de la depilación perianal una de las mejores decisiones,  pero hay una y principal que es LA HIGIENE,  no hay papel higiénico por caro que sea que limpie un manojo de pelo, aparte de que reduce significativamente el riesgo de fístulas y abcesos, es estéticamente muchísimo más atractivo un ano depilado que una maraña de pelo negro a la entrada del recto.

Seguramente y mientras estáis leyendo este texto se os haya escapado una sonrisa, es normal, pero también os digo que la sonrisa de satisfacción después de sentir tu ano depilado es aún más placentera.

Cuando el hombre andaba desnudo en las cavernas era necesario tener pelo para proteger la zona de la suciedad y de los insectos, pero hoy en día el pelo junto a tejidos acrílicos como la Lycra hace que se produzca humedad y aumente el riesgo de que proliferen bacterias.

Si tienes dudas sobre la Depilación Láser en hombres, en éste enlace te dejamos un Blog que escribimos hace un tiempo sobre: «Todo lo que un hombre necesita saber acerca de la depilación»

Depilación láser perianal

Con pocas sesiones de depilación láser puedes sentirte limpio y empezar a disfrutar de un sitio que está cargado de placer y lleno de sensaciones, pero eso sí, en cuanto le quitas el envoltorio…

En Terciopelos por tan solo 50 euros tienes un Bono de 5 sesiones para depilar esa zona «tan conflictiva», las sesiones deben ser mensuales hasta la tercera y a partir de la tercera cada dos o tres meses.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas?
Puedes aprovechar que éste Martes 19 de Marzo es el Día del Padre y Santo de los Pepes. Destácate con un regalo práctico y, sin duda, de lo más original.

Oye… y si no se atreve con «ésta zona» siempre podemos ofrecerle el resto del cuerpo ;D