¿Por qué debes depilar tu ano?

Ayyyy el ano, el ano… muchas personas sentimos  pudor en esa parte del cuerpo, quizá el hecho de que se asocie lo escatológico y el placer,  es algo que no deja que nos conciliemos con ese santísimo lugar.

Pues bien, rotundamente y desde mi larga experiencia puedo hablar con conocimiento de causa y he de decir que la persona que se atreve a eliminar el pelo de su ano jamás se arrepiente.

Algunas de las ventajas de depilar tu ano.

Son muchas las causas que hacen de la depilación perianal una de las mejores decisiones,  pero hay una y principal que es LA HIGIENE.

No hay papel higiénico por caro que sea que limpie un manojo de pelo, aparte de que reduce significativamente el riesgo de fístulas y abcesos

Estéticamente es  muchísimo más atractivo un ano depilado que una maraña de pelo negro a la entrada del recto.

Seguramente y mientras estás  leyendo este texto se te  haya escapado una sonrisa, es normal, pero también te digo que la sonrisa de satisfacción después de sentir tu ano depilado es aún más placentera.

Cuando los seres humanos andábamos desnudos  en las cavernas era necesario tener pelo para proteger la zona de la suciedad y de los insectos, pero ahora que vamos con ropa el pelo junto a tejidos acrílicos como la Lycra hace que se produzca humedad y aumente el riesgo de que proliferen bacterias.

Depilación láser perianal

Con pocas sesiones de depilación láser, puedes sentir la comodidad  y empezar a disfrutar de un sitio que está cargado de placer y lleno de sensaciones, pero eso sí,  antes debes quitarle el envoltorio;)

En Terciopelos  tienes un Bono de 5 sesiones por 50 euros de manera que cada sesión te costará solamente 10 euros y si lo haces sin bono te costará 15 euros por sesión (quizá prefieras probar una sesión suelta y experimentar la sensación).

Las sesiones las haremos una vez al mes  hasta la tercera sesión  y a partir de la tercera cada dos o tres meses hasta completar unas 6 u 8 sesiones.

Y por último, sé que vas a pensar en la vergüenza, pero te aseguro que es mucho más sencillo de lo que parece y además recuerda que todas las que formamos el equipo de Terciopelos hemos visto muchos anos (porque llevamos muchos años trabajando) y seguro que tu experiencia va a ser mucho mejor de lo que te puedas imaginar.

Me encanta contarte cosas y estoy deseano que comentes tu experiencia…Uy! perdón,  quería decir deseando.

Nos vemos también en facebook  y en Instagram