¿Sabes qué es la fotodepilación?

Quizá crees que lo sabes, pero posiblemente no estés en lo cierto…

Son muchas las personas que están equivocadas en cuanto al concepto, se atribuye a la fotodepilación la característica de un método de depilación que tiene menos efectividad que el láser.

¡Oh error!  ¡gran mistake! foto-depilación significa depilar por luz, pero sea la luz que sea, bien sea la luz de un láser o de una luz pulsada.

Empecé a trabajar con la fotodepilación en el 2004 (cuando yo todavía no tenía ninguna cana registrada) en esa época, la luz pulsada o IPL estaba empezando hacerse popular, hasta el momento se trabajaba con láseres y no se conocía demasiado el sistema.

Por gracia o por desgracia, muchas empresas se subieron al carro del negocio de la fotodepilación y empezaron a aparecer equipos de «luz pulsada» que venían de otro continente muy, muy lejano y que sus resultados no eran los esperados ya que había que hacer muuuuuuchas sesiones y el pelo no se iba, sino que se volvía más fino ¡en el mejor de los casos!

Se hicieron grandes campañas publicitarias, hasta en series de televisión, de modo que se emparejó el concepto fotodepilación con el de luz pulsada.

 

¿Por qué la luz pulsada es maravillosa?

Son muchas las causas que hacen de la luz pulsada una de las mejores decisiones te diré las principales:

  1. La piel mejora y se ilumina.
  2. Te vuelves muuuuy suave.
  3. Se te cierra el poro.
  4. Te elimina manchas solares y de la edad.
  5. Acaba con la foliculítis (pelos enquistados y granitos por la depilación tradicional)
  6. Depila el pelo facial más fino.
  7. Te quita la mancha del bigote producida por la depilación con cera.
  8. Mejora la rosácea y la psoriasis.
  9. Ayuda a fabricar colágeno y elastina.
  10. No es agresiva para tu piel como la cera o la máquina de arranque.

 

 

Toda esta información es tanto para mujeres como para hombres, ahora sentirse bien y cuidarse ya no es solamente cosa de mujeres. A mí me encantan los hombres que se cuidan y a la mayoría de las mujeres también…

Si tienes dudas sobre la Depilación Láser en hombres, en este enlace te dejo una entrada de Blog que escribí hace un tiempo sobre: «Todo lo que un hombre necesita saber acerca de la depilación»

Y no, no duele, y si te molesta, te ponemos hielo, y si después de todo no te atreves, te puedes poner anestesia ¿lo sabías?

Espero que te haya gustado y si tienes alguna duda, tienes mil maneras de ponerte en contacto, nos puedes seguir en instagram:  terciopelos_ y en facebook http://www.facebook.com/Terciopelos