Un Hipster también se depila.
Me confieso enamorada de la moda hipster y estoy convencida que si mi abuela levantase la cabeza querría que hubiese tenido un novio hipster.
Parece que la estoy oyendo decirme: Ves hija que chico tan guapo con su pajarita, su camisa abrochada y su pelito peinado (claro está que esta moda empezó cuando mi abuela era moza) y este look hipster está muy alejado del que lucía el desgreñado Paco el Heavy que vivía a tres calles de casa de mi abuela y fue el primer chico que me hizo tilín allá poco después de estrenar los años 80 para desesperación de toda mi familia, que vieron cómo de repente me empezaba a interesar por los cinturones con pinchos y las pulseras de tachuelas.
- Reconozco que ya me ha pillado un poco mayor pero creo que sin querer llevo a una hipster dentro.
- Un hipster generalmente es vegetariano o vegano, come comida orgánica y le gusta lo reciclado, lo antiguo o mejor dicho VINTAGE.
- Adora la música «rara» de grupos con nombres difícilmente pronunciables.
- No compra sino adopta un perro y lo saca a pasear por la ciudad o por el campo (si tiene posibilidad) provisto de unos grandes auriculares para ponerle banda sonora a su paseo.
Cada vez son más los clientes hipster que vienen a Terciopelos porque si bien hay muchos que creen que ser un hipster es ir con las axilas peludas la realidad es otra y sintiéndolo mucho creo que están equivocados.
La depilación láser es algo más que moda, la depilación láser además es higiene.
¿Conocéis esas varitas de madera que se utilizan como ambientador? pues el pelo actúa como varita ambientadora al sudar y mojarse el pelo este se queda empapado propagando el olor más fácilmente que la propia piel.
Un hipster generalmente lleva barba o bigote pero ello no implica tener los pómulos y las cejas llenas de pelo como Chewaka ni que se junte el pelo del cuello con el del pecho.
Terciopelos love hipster
Recuerda que puedes seguirnos y conversar con nosotros en nuestra página de Facebook http://facebook.com/Terciopelos