¡Bodas! Tanto si es tu primera boda como si eres reincidente, lo que más preocupa a la hora de organizar tu boda es que todo salga maravilloso y sobre todo que la novia esté perfecta. No hay nada peor que después de tirarte un año planeando el día más feliz de tu vida al final se estropee por asuntos que desconocías. En estos casos la voz de la experiencia es la que más te puede ayudar, así que hazme caso que yo experiencia en esto tengo ¡y mucha!
A continuación 10 consejos que espero te sirvan de ayuda:
1.- Higiene Facial: Empieza por cuidar tu piel con antelación. Muchos tratamientos estéticos necesitan tiempo para que se vean los resultados. Empieza siempre por una higiene facial profunda que te eliminará puntos negros y células muertas. Este es el primer paso para todo lo que viene después.
2.- Depilación Láser o Luz Pulsada: No hay nada más impactante que la novia erizo, así que si todavía no has probado la depilación por láser o luz pulsada es imprescindible que hayas acabado con los indeseables pelillos a la hora de planear la boda y ¡por supuesto! perfecta para la noche de bodas.
3.- Fotorrejuvenecimiento facial: Elimina todas las manchas de tu piel, incluidas las producidas por la depilación por cera en el bigote con un tratamiento de Fotorrejuvenecimiento facial. Muchas veces la mancha en el labio superior es tan evidente que da la sensación de tener bigote y simplemente es una hiperpigmentación que se puede eliminar fácilmente pero eso sí, con antelación. En este caso sería recomendable comenzar un año antes.
4.-Botox: Si te casas a partir de los 35 seguramente te vendrán bien unos pinchacitos de botox en la frente para eliminar las arrugas de expresión. Para mi gusto el Botox no queda bien recién puesto porque los primeros dos meses se queda la mirada sorprendida. Particularmente me gusta el efecto del botox transcurridos los dos primeros meses porque ya ha hecho efecto, las líneas de expresión se han atenuado y la mirada está relajada y serena. Si no eres tan atrevida y quieres tratamientos más conservadores puedes probar la Radiofrecuencia. Aconsejada 100% en todos los casos un par de días antes de la boda para ti y todas tus invitadas.
5.- Maquillaje: Que te hagan todas las pruebas necesarias y no escatimes en gastos pero, por favor, prueba varios estilos y ponte en manos de profesionales. Hoy en día todos somos fotógrafos y es inevitable que después de la boda te bombardeen entregándote cientos de fotos. ¿Te imaginas que un mal maquillaje arruine todas tus instantáneas? El maquillaje no solo ha de ser bonito, también ha de ser duradero. Un truco para que dure es rociar la cara después de maquillada con laca del pelo, yo lo he probado y funciona!
6.-Peluquería: Tú mejor que nadie conoces tu pelo. Por mucho que te guste la melena suelta, si tienes el pelo fino y te casas cerca del mar o en verano te auguro mal final. Un moño te sacará de más de un apuro si eres de las que te suda la cabeza ¡y no hablemos del encrespado!
7.-Vestido: Déjate asesorar. Cuando empieces a probarte trajes intenta ir acompañada de alguien imparcial y que tenga una visión objetiva. Seguro que tu madre y tu mejor amiga te van a ver guapa hasta con una sábana, pero esa no es la realidad. Si eres rellenita acéptalo y elige un traje que favorezca tus curvas. No te obsesiones con perder peso porque quizá no lo consigas y te vas a ver frustrada a pocos días de la boda. Recuerda que lo importante es que tu vestido sea una prolongación de ti y de tu estilo, la gente te quiere como eres y no te quiere ver disfrazada. Todas hemos estado alguna vez en bodas en las que nos ha costado trabajo reconocer a la novia…
8.-Zapatos: ¿De qué te sirve llevar los mísmisimos zapatos de Cenicienta si los llevas incómodos y a las tres horas vas a acabar en zapatillas? Opta por un calzado sencillo sin demasiado tacón y que no te rocen, porque si te llegan a hacer una ampolla ya no estarás a gusto ni descalza.
9.-Pestañas: Una de mis mejores amigas se arrancó una pestaña postiza en la puerta del ayuntamiento porque se le despegaba… Si quieres lucir unas pestañas de vértigo en tu boda no tienes que utilizar postizos que te jueguen una mala pasada, puedes usar Realash 3 meses antes y verás el milagro en tu mirada.
10.-Y por último y no menos importante: Suegra. Vigila a tu suegra de cerca y que no se vista de rojo. Hay estadísticas que dicen que las suegras vestidas de rojo al final la terminan liando. Si ves que no lo tiene claro échale una mano y llévala de compras. Hay tiendas de ropa para economía ajustada con clase y elegancia, a mi personalmente me encanta kuka & Chic.
En La Orquídea 2 tienen los mejores tocados para el pelo y ramos de novia personalizados. Estas fotos son de mi boda, mirad el ramo, yo lo quería de verduras y ¡lo consiguieron! ajo, brócoli, pimiento… verduras engalanadas para la ocasión.
En Terciopelos te asesoramos para que seas la novia perfecta. Dinos cuándo te casas y te diseñamos un plan de ataque.
Y si quieres inmortalizar tu día y no arrepentirte, confía tu boda a los mejores profesionales de fotografía y vídeo La Kuriosa originalidad y buen gusto.
¿Te han gustado nuestros consejos? ¿Se te ocurre alguno más? Compártelo con nosotros en nuestra página de Facebook http://facebook.com/terciopelos ¡Te esperamos!